La Pirámide de Nena y Nano

La Pirámide de Nena y Nano está en fase piloto en un entorno hospitalario y escolar. Este estudio en campo se está realizando en cincuenta familias de manera voluntaria.

Está recomendado y supervisado por profesores y endocrinos por considerarlo un método de gran valor.

A continuación puedes ver la presentación del método:

 

Con La Pirámide de Nena y Nano, se trabaja en familia con el objetivo de que los niños aprendan a comer de manera equilibrada, con gran motivación e ilusión por conseguirlo. Respondemos a las tres grandes preguntas:

¿Por qué? La población infantil es un grupo muy receptivo a la educación nutricional. Nuestro cuerpo necesita que le cuidemos y nuestros hijos necesitan sentirse cuidados. Vivimos en una sociedad en la que disponemos de una gran variedad de alimentos saludables, pero también  encontramos piedras en nuestro camino. Por ejemplo, una gran oferta de alimentos con exceso de azúcares, sal y grasas no saludables y, por el contrario, muy atractivos para los niños y con bajo valor nutritivo. Esto deriva en tener el mayor volumen de niños y adolescentes con desequilibrios alimentarios de la historia.

¿Para qué? Para que crezcan sanos y seguros de sí mismos. Para darles la oportunidad de sentir su cuerpo como un aliado y una fortaleza frente al exterior y para que de mayores, cuando sean independientes, sepan cuidarse de ellos mismos.

¿Cómo? Las guías y recomendaciones alimentarias son necesarias pero a veces no son suficientes para llegar a  un público popular. La Pirámide de Nena y Nano se presenta como herramienta de uso fácil que os ayudará a pasar de la teoría a la práctica.

La Pirámide de Nena y Nano es un método novedoso y comprensible por los niños para:

  1. Pasar de la teoría a la práctica. A diario el niño tendrá que comer equilibradamente para conseguir ser el príncipe o princesa de la alimentación.
  2. Crear hábito: al aplicarlo durante 30 días o más, el entrenamiento diario nos llevará a la creación de hábito.
  3. Con el trabajo en equipo entre padres e hijos, se minimizan los conflictos en la mesa.

 

Próximamente a la venta.

La-Piramide-de-los-alimentos-Caja-delantera_1024

This site is protected by WP-CopyRightPro
Registrado en Safe Creative